728 x 90

Platta Soluciones Industriales: Distribuidor Oficial de FRONIUS en Granada

Platta Soluciones Industriales: Distribuidor Oficial de FRONIUS en Granada

Nos complace anunciar que Platta Soluciones Industriales se convierte en distribuidor oficial de FRONIUS para la provincia de Granada.

Platta es ahora distribuidor oficial de FRONIUS

Nos complace anunciar que Platta Soluciones Industriales se convierte en el distribuidor oficial de FRONIUS para la provincia de Granada en su gama de soldadura (Perfect Welding).


En 1945, Günter Fronius (ingeniero especializado en alta frecuencia) fundo una pequeña empresa familiar de cargadores de batería en Pettenbach, una pequeña localidad del distrito de Kirchdorf an der Krems, en el estado de Alta Austria. se trataba de cargadores de batería. Sabedor de que las baterías de coche eran caras y había una alta demanda de cargadores, y poca disponibilidad, se centro en ofrecer su producto para atender este nicho.

Cinco años después de su fundación, en 1950, Günter desarrollo “usando” como base un potente cargador, un nuevo rectificador de soldadura regulable que permitía regular la energía, optimizando así el consumo, además de esto, el equipo reducía la emisión de ruido. Este fue el nacimiento de lo que es hoy la división de soldadura PERFECT WELDING, en la que Platta Soluciones Industriales es desde ya el distribuidor oficial de FRONIUS para la provincia de Granada.

Como parte de este acuerdo, el pasado viernes 7 de mayo, visitamos las instalaciones en Getafe del fabricante, donde entre otros, nuestro equipo comercial recibió formación del equipo técnico de FRONIUS.

La marca austriaca es el líder mundial diferenciándose ampliamente de sus competidores en equipos de soldadura (por electrodo, MIG/MAG, TIG y multiproceso), en materiales como acero aluminio e inoxidable, y en I+D con robótica, automatismos y desarrollo de software (APPS y recogida de datos enfocadas a mejorar la productividad de operarios y procesos).

Este liderazgo se demuestra con su cartera de clientes, con marcas como Audi, BMW, Daimler-Chrysler, o GM (en automoción), Caterpillar, John Deere, Hitachi, Hydromec, o HHI-Hyundai Heavy Industries (en maquinaría de construcción, vehículos comerciales y maquinaría agrícola), Fill, Metallbau Tiefenböck, Pagitz Metalltechnik, Rudolf Metallbau (en metalistería).

También destacamos sus otras unidades de negocio SOLAR ENERGY (enfocada en energías renovables) y PERFECT CHARGING (enfocados en baterías y carga para intralogística y equipos para talleres y concesionarios.)

Por último desde esta entrada queremos agradecer a FRONIUS, y a su excelente equipo humano por contar con nuestra compañía para este ilusionante proyecto.

En Platta Soluciones Industriales contamos con marcas líderes en nuestra tienda online. Los profesionales de instalación, estructuras de naves, herreros, aluministas, empresas de mantenimiento, obras y reformas entre otros, confían en nosotros. Si estás interesado en los productos FRONIUS, ponte en contacto 📞 958 465 586 📧 info@plattaindustrial.com y estaremos encantados de atenderte, o escuchar tu opinión.

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos