728 x 90

Automatismos para puertas de garaje y residenciales

Automatismos para puertas de garaje y residenciales

La tecnología puede darnos soluciones para el hogar que nos facilitan el día a día, teniendo en cuenta esto, en esta entrada, queremos daros las que desde nuestra experiencia son las claves para elegir automatismos para cocheras y residenciales, dicho de otra manera ¿Qué debes de tener en cuenta para elegir automatismos para puertas de

La tecnología puede darnos soluciones para el hogar que nos facilitan el día a día, teniendo en cuenta esto, en esta entrada, queremos daros las que desde nuestra experiencia son las claves para elegir automatismos para cocheras y residenciales, dicho de otra manera ¿Qué debes de tener en cuenta para elegir automatismos para puertas de cochera?

Modelo Rosso EVO de MOTORLINE

1. Calidad precio del producto

Es necesario encontrar un equilibrio entre calidad y precio en este tipo de compras, pero toma más importancia si cabe cuando hablamos de un motor que se “abrirá y cerrará” miles de veces durante su vida. Por esto, nuestra recomendación es que te dejes asesorar siempre por profesionales, que te guíen hacía un producto que aúne calidad y precio. El precio es importante, si, pero la opción más barata puede ser un error fatal, que al poco tiempo será contraproducente, teniendo que pagar por un nuevo motor o automatismo junto con su instalación.

2. Instalación de los automatismos

Busca siempre profesionales con experiencia, la instalación de motores para puertas de garaje no sólo incluye trabajos “mecánicos”, la electrónica y tecnología es cada vez más importante en este tipo de instalaciones. El conocimiento en la instalación de centralitas, los cálculos necesarios para una correcta ubicación de puerta y motor, junto con el resto de componentes, hacen que una instalación correcta, sólo sea posible con profesionales de garantías.

motores para puertas de garaje

3. Mantenimiento de los motores para puertas de garaje

Este tipo de instalaciones no requieren de complejos mantenimientos, pero la empresa o el profesional que lo instale, si te deben de dar unas mínimas nociones o pautas para un uso correcto y mantenimiento. Esto permitirá que la vida del motor no se acorte, por ejemplo ante un corte de luz, es importante liberar el mecanismo, para no forzar las piezas.

¿Tienes pensado cambiar o renovar el motor o automatismo de tu cochera?

¿Te ha parecido útil esta información?

En Platta Soluciones Industriales contamos con marcar líderes como Motorline o Medva, las empresas de instalación, o instaladores de motores para puertas de garaje, tanto industriales como particulares y residenciales, confían en nosotros. Ponte en contacto y estaremos encantados de atenderte, o escuchar tu opinión.

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos