728 x 90

Conoce a MOTORLINE – Fabricante de los mejores automatismos para puertas

Conoce a MOTORLINE – Fabricante de los mejores automatismos para puertas

Ventajas competitivas de Motorline En Platta Soluciones industriales apostamos desde nuestros inicios por el fabricante Motorline, siendo en la actualidad su principal distribuidor en la provincia de Granada. Situado en Barcelos, al norte de Portugal, muy cerca de Galicia, este fabricante de automatismos tiene una de las más modernas fábricas europeas de su sector, con

Ventajas competitivas de Motorline

En Platta Soluciones industriales apostamos desde nuestros inicios por el fabricante Motorline, siendo en la actualidad su principal distribuidor en la provincia de Granada. Situado en Barcelos, al norte de Portugal, muy cerca de Galicia, este fabricante de automatismos tiene una de las más modernas fábricas europeas de su sector, con una gama de producto en constante evolución, y una relación calidad precio inigualable.

Este proveedor ha conseguido “cerrar el círculo”, fabricando todos los componentes de sus automatismos, incluida la electrónica, controlando de esta manera toda la cadena de producción, desde el primer componente, hasta su distribución final.

Automatismos para puertas de todo tipo, toldos y mucho más

Dentro de su catálogo de productos MOTORLINE cuenta con:

  • Automatismos para residenciales
  • Automatismos para puertas de garaje
  • Automatismos para puertas de corredera
  • Automatismos para puertas abatibles
  • Automatismos para toldos
  • Soluciones de domótica para persianas, ventanas, etc.

Para completar su oferta, aportan soluciones profesionales y más industriales, como puertas automáticas de cristal, puertas rápidas, control de accesos, control de tráfico, y otras distintas soluciones para la automatización de este tipo de puertas y accesos.

Servicio de atención al cliente

En Platta Soluciones Industriales disponemos de un servicio de atención al cliente específico para los productos de MOTORLINE:

Si eres profesional, instalador, te ofrecemos un servicio personalizado con el que nuestros técnicos te ofrecerán soluciones, en base a los distintos proyectos y cálculos necesarios. También ofrecemos condiciones especiales para instaladores con gran volumen con descuentos especiales.

Si eres particular, te ofrecemos un servicio a media de tus necesidades, resolviéndote las dudas tanto en la elección de los motores o automatismos, como en productos relacionados (puertas de garaje, puertas de vivienda, puertas de trastero), como en la necesidad de contar con un instalador de confianza.

También puedes entrar en nuestra tienda ONline y comprar los productos de la gama MOTORLINE y mucho más!


En Platta Soluciones Industriales contamos con marcas líderes como MOTORLINE, las empresas de instalación, o instaladores de motores para puertas de garaje, tanto industriales como particulares y residenciales, confían en nosotros.

Si estás interesado contáctanos:

▶️ Puedes escribirnos a info@plattaindustrial.com

▶️ Llamarnos al 958 465 586

▶️ Visitarnos en nuestra tienda en Calle Guadix, 207, 18220 Albolote (Granada)

▶️ O visita nuestra tienda online

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos