728 x 90

Platta Soluciones Industriales, implicados en acciones sociales desde nuestros comienzos

Platta Soluciones Industriales, implicados en acciones sociales desde nuestros comienzos

Desde nuestros comienzos, Platta Soluciones Industriales, hemos dado vital importancia a nuestro área de Responsabilidad Social Corporativa. Desde la empresa, nuestra gerente María Martín Titos, se ha implicado en diferentes acciones sociales: Platta Soluciones Industriales es patrona y fundadora de la “Fundación Diversos”, la cual ha participado en diversas iniciativas: Campaña “Somos Diversos” Proyecto para

Desde nuestros comienzos, Platta Soluciones Industriales, hemos dado vital importancia a nuestro área de Responsabilidad Social Corporativa. Desde la empresa, nuestra gerente María Martín Titos, se ha implicado en diferentes acciones sociales:

  1. Platta Soluciones Industriales es patrona y fundadora de la “Fundación Diversos”, la cual ha participado en diversas iniciativas:
  • Campaña “Somos Diversos”
  • Proyecto para el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla “Ten sonrisas a mano”.
  • Campaña de la mujer del 8 de marzo “A por todas”.
  • Jornadas de deporte “Contamos con to2”.
  • Gala Granada Sport Directo del 2018.
  1. Colaboradores de la Campaña “supersonrisas”, organizada para un grupo de empresarios junto a la Asociación Empresarial AJE Granada.
  2. Creadores de la Plataforma empresarial solidaria GRANADÁ.
  3. Reiteradas colaboraciones con la “Asociación Almanjáyar en Familia”.

Hemos sido galardonados con distintos premios: “Premio AJE en la Gala CEAJE” y en el actual año el “Premio IDEAL al Liderazgo en Femenino”, en la categoría de RSC. Asimismo, hemos obtenido la Certificación ISO 9001 de Política de Calidad en nuestros productos.

Platta Soluciones Industriales, implicados en acciones sociales

Debido a estas acciones sociales hemos aparecido en diferentes medios de comunicación: radio, televisión y prensa, destacando por nuestra parte varias apariciones en IDEAL debido a los premios recibidos, así como una entrevista a nuestra gerente María Martín Titos, que es colaboradora y ponente en “Corresponsables Fundación” con la ponencia “La diversidad como valor diferencial de las organizaciones”


Fuente fotografías: IDEAL | Platta Soluciones Industriales

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos