728 x 90

Garantía XXL de 3 años, te presentamos METABO Service

Garantía XXL de 3 años, te presentamos METABO Service

Desde sus inicios, Platta Soluciones Industriales a contado con fabricantes y marcas líderes en su sector, en concreto para maquinaría eléctrica y de batería, hemos trabajado con METABO. Hoy os contamos que ofrece con uno de sus servicios “top”, la Garantía XXL de 3 años en máquinas METABO. Albrecht Schnitzler construyó el primer modelo de

Desde sus inicios, Platta Soluciones Industriales a contado con fabricantes y marcas líderes en su sector, en concreto para maquinaría eléctrica y de batería, hemos trabajado con METABO. Hoy os contamos que ofrece con uno de sus servicios “top”, la Garantía XXL de 3 años en máquinas METABO.

Albrecht Schnitzler construyó el primer modelo de la marca en la panadería de sus padres, una taladradora manual, de la cual se vendieron 50.000 unidades, un año después Albrecht Schnitzler, junto con Julius Closs, fundarían Schnizler GmbH. La fabrica inicio su actividad en las instalaciones de la fabrica de cerveza “Sonnenbrauerei” en Nürtingen, propiedad del propio Julius. En 1927 se sumo al proyecto Walter Rauch, como responsable de la distribución nacional e internacional. Finalmente en 1932, la empresa pasó a llamarse Metabowerke Closs, Rauch & Schnizler KG.

Metabo Service



En la actualidad, METABO cuenta con una plantilla de 2.000 empleados, 25 filiales, contando con presencia en todo el mundo. Si algo debemos de destacar de este fabricante alemán, es la tecnología de sus baterías (en este post “Sistemas de batería Metabo” os contamos acerca de la tecnología de las células de Litio de alta densidad), gracias a su esfuerzo por innovar, e invertir en I+D, ha conseguido más de 700 patentes. Esto junto con la robustez, resistencia y gran durabilidad de sus productos, les permiten diferenciarse de otros fabricantes.

Metabo Service y cómo obtener la garantía XXL

Con este post, queremos explicar los servicios de garantía que este fabricante proporciona a clientes profesionales, el llamado METABO Service. De partida, el fabricante ofrece una garantía “XXL” de 3 años, gratuita, en lugar de la habitual de 1 a 2 años, tras la compra, tan sólo es necesario registrarse aquí Registro de garantía XXL.

Además de ese servicio, no debemos de obviar que:

  • Cualquier reparación se realiza de una forma sencilla, con precios justos y tarifas cerradas.
  • A la garantía XXL tanto en máquinas eléctricas como de batería, se le suma la reparación “Smart Service”, con una seguridad adicional de 6 meses para toda la máquina.

En cuanto a los plazos de registro, es posible realizarlo en las 4 primeras semanas tras la compra.

En Platta Soluciones Industriales contamos con marcas líderes en nuestra tienda online. Las empresas y profesionales del sector de la construcción, mantenimiento y/o instalación, confían en nosotros. Ponte en contacto y estaremos encantados de atenderte, o escuchar tu opinión.

Más información: Portal de METABO Service

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos