728 x 90

Inversión en eficiencia energética 2021

Inversión en eficiencia energética 2021

La eficiencia energética tiene como objetivo la reducción de la cantidad de energía requerida para proporcionar cualquier tipo de producto, servicio, o en el hogar. Muchas empresas tienen dentro de sus políticas medioambientales el uso de energías limpias, que por otro lado suponen ahorros de costes considerables. Algunos ejemplos de grandes compañias que apuestan por


La eficiencia energética tiene como objetivo la reducción de la cantidad de energía requerida para proporcionar cualquier tipo de producto, servicio, o en el hogar.

Muchas empresas tienen dentro de sus políticas medioambientales el uso de energías limpias, que por otro lado suponen ahorros de costes considerables. Algunos ejemplos de grandes compañias que apuestan por la mejora e inversión en eficiencia energética son Apple, o Tesla, cuyas fuentes de energía provienen de energías renovables al 100%.


Proyectos de edificios autosuficientes y eficiencia energética en España

Conforme la tecnología avanza, y se reducen costes, el cambio hacia edificios autosuficientes más que evidente, es inevitable.

Algunos de los casos más cercanos que tenemos son el proyecto eCity de la Cartuja sevillana que espera ser autosostenible para 2025 o el del pequeño municipio de Almócita, convirtiéndose en el segundo de España en crear una Comunidad Energética Fotovoltaica.

La continua creación de nuevos proyectos, y las empresas que se suman continuamente a la creciente inversión en eficiencia energética a nivel nacional (las “principales empresas energéticas aportarán un total de 206,9 millones de euros en 2021 al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, de los cuales la mayor parte corresponderán a Repsol, Endesa, Cepsa y Naturgy, las cuatro compañías que mayor volumen de energía venden en España“), demuestran los avances que nos esperan en la próxima década en el sector fotovoltaico y la eficiencia energética.

En Platta Soluciones Industriales contamos con marcas líderes en nuestra tienda online. Las empresas de instalaciones eléctricas, fotovoltaicas y de climatización, confían en nosotros. Ponte en contacto y estaremos encantados de atenderte, o escuchar tu opinión.



Fuentes:
BOE
El Español
ABC
Diario de Almería

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos